Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés (2016) ARTICULO Cantón Mayo, Isabel García Martín, Sheila Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 31 Núm. 1 Pág. 119-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16
2021 REDIE
Zamudio Elizalde, Pedro Damián Larrañaga Egilegor, Maider López Beltrán, Fidencio
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria
Sistemas de Atribución Causal sobre el Fracaso Escolar de Estudiantes y Docentes en la Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2020 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel
Pedagogical leadership in High School
Pedagogical leadership in High School Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134
2019 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
La importancia de la comprensión lectora
La importancia de la comprensión lectora Núm. 25 Pág. 113-129 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Figueroa Sepúlveda, Susana Tobías Martínez, Miguel Ángel
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar
Perspectivas de los Estudiantes Sobre el Aprendizaje en Educación Secundaria. Una Aproximación al Fracaso Escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
González Berruga, Manuel Ángel Escudero Muñoz, Juan Manuel
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico
Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico Núm. 33 Pág. 252-257 ARTICULO
2018 Retos
Baños, Raúl Ortiz Camacho, María del Mar Baena Extremera, Antonio Zamarripa Rivera, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024