La política en Twitter (2018) ARTICULO Angulo Moncayo, Natalia Alexandra Estrella Osorio, Arturo Virgilio López Paredes, Marco Vinicio adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 16 Pág. 25-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tuiteando por Votos
Tuiteando por Votos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 336-347
2023 COMUNI@CCIÓN
Luzuriaga Uribe, Estefanía
Debate presidencial Ecuador
Debate presidencial Ecuador Vol. 8 Núm. 6 Pág. 201-221 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Sandoya Valdiviezo, César Teodomiro Villegas Muro, Alejandro Quito Ulloa, Mercedes del Pilar Aponte Gómez, Anny Geomayra
Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candidaturas a la presidencia de Ecuador en el año 2021
Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candidaturas a la presidencia de Ecuador en el año 2021 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8
2023 Disertaciones
Herrera Morejón, Génesis Carolina Muso Ullauri, Anahí Julieth Segura Mariño, Adriana Graciela
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba
Twitter como herramienta para fomentar la participación ciudadana. El caso de los gobiernos de España y Cuba Núm. 15 Pág. 9-31 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Sánchez Ramos, Aida Martínez Acebal, Luis Yaim García Galera, María del Carmen
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – Ecuador
El Femvertising como estrategia de Comunicación y su impacto en mujeres entre 25 y 35 años en la ciudad de Quito – Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
López Paredes, Marco Vinicio García, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025