Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado (2018) ARTICULO Paul, Johanna Cerdán Otero, Raquel Rouet, Jean François Stadtler, Marc Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 3 Pág. 556-580
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“Because I agree with him” Vol. 39 Núm. 1 Pág. 77-104 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Lescarret, Colin
Magnier, Julien
Le Floch, Valérie
Sakdavong, Jean Christophe
Boucheix, Jean-Michel
Amadieu, Franck
|
Learning as an epistemic activity Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-48 ARTICULO | 2024 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Richter, Tobias
Tiffin Richards, Simon P.
|
Task-Oriented Reading in Primary School Vol. 21 Núm. 60 Pág. 327-348 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
García Rodicio, Héctor
Villalón, Ruth
Melero Zabal, María Ángeles
Izquierdo-Magaldi, Belén
|
Ayudar a comprender y enseñar a comprender Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Sánchez Miguel, Emilio
García Pérez, José Ricardo
|
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-18 PRESENTACION | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Macedo-Rouet, Mônica
Kammerer, Yvonne
Cerdán Otero, Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024