Un análisis de la capacidad de escrutinio sobre las fuentes de información de los estudiantes de cuarto grado (2018) ARTICULO Paul, Johanna Cerdán Otero, Raquel Rouet, Jean François Stadtler, Marc Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 41 Núm. 3 Pág. 556-580

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Because I agree with him”
“Because I agree with him” Vol. 39 Núm. 1 Pág. 77-104 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Lescarret, Colin Magnier, Julien Le Floch, Valérie Sakdavong, Jean Christophe Boucheix, Jean-Michel Amadieu, Franck
Learning as an epistemic activity
Learning as an epistemic activity Vol. 47 Núm. 1 Pág. 3-48 ARTICULO
2024 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Richter, Tobias Tiffin Richards, Simon P.
Task-Oriented Reading in Primary School
Task-Oriented Reading in Primary School Vol. 21 Núm. 60 Pág. 327-348 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
García Rodicio, Héctor Villalón, Ruth Melero Zabal, María Ángeles Izquierdo-Magaldi, Belén
Ayudar a comprender y enseñar a comprender
Ayudar a comprender y enseñar a comprender Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors
Introduction to the special issue ‘How adolescents read and learn on the Web: internal and external factors Vol. 43 Núm. 1 Pág. 9-18 PRESENTACION
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Macedo-Rouet, Mônica Kammerer, Yvonne Cerdán Otero, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024