El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa (2018) ARTICULO Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz Revista de investigación en educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Energy Control
Energy Control Vol. 2 Núm. 1 Pág. 204-249
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Fernández Piedra, Diego Navarro López, Jorge Vidal Giné, Claudio de la Vega Moreno, Berta
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 EDMETIC
Ayuso del Puerto, Desirée Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
Tertulias pedagógicas dialógicas
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2021 Educa UMCH
Laorden Gutiérrez, Cristina Foncillas Beamonte, Mercedes
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024