El aprendizaje entre iguales como metodología de trabajo para la inclusión educativa (2018) ARTICULO Gutiérrez Esteban, Prudencia Castro Robles, Mª Paz Revista de investigación en educación Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-92
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-113 | 2024 | Enseñanza de las ciencias |
Reina, Marta
Pérez Bueno, Beatriz
Ceballos Aranda, Marta
Ezquerra Martínez, Ángel
|
Energy Control Vol. 2 Núm. 1 Pág. 204-249 | 2024 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Fernández Piedra, Diego
Navarro López, Jorge
Vidal Giné, Claudio
de la Vega Moreno, Berta
|
Experiencia formativa virtual en Realidad Aumentada con el alumnado de Educación Primaria de un centro de Atención Educativa Preferente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Ayuso del Puerto, Desirée
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Castro Robles, Mª Paz
|
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
|
Tertulias pedagógicas dialógicas Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
Laorden Gutiérrez, Cristina
Foncillas Beamonte, Mercedes
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025