Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah (2018) ARTICULO Herguedas Esteban, Mª del Carmen Rubia Avi, Mariano Irurtia Muñiz, María Jesús Revista de Educación Inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 277-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectoescritura y TDAH
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Molina Gamero, Silvia
Juego cooperativo en el aula
Juego cooperativo en el aula Núm. 67 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 EmásF
Novo Carballal, Antonio Campelo González, Marta
La motricidad de los estudiantes diagnosticados con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (tdah), a través de las prácticas de educación física
La motricidad de los estudiantes diagnosticados con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (tdah), a través de las prácticas de educación física Núm. 5 Pág. 25-25
2020 Revista Cognosis
Marchan Zambrano, Miguel Ángel Mera Chinga, Oscar Egberto
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta Vol. 12 Núm. 1 Pág. 267-290 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Herguedas Esteban, Mª del Carmen Rubia Avi, Mariano García Zamora, Eduardo Irurtia Muñiz, María Jesús Gatón Gómez, Juan Geijo de la Fuente, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024