Métodos de enseñanza-aprendizaje y su efecto en el desarrollo profesional y competencial de los egresados (2018) ARTICULO Coll Serrano, Vicente Pardo García, Cristina Pérez Vázquez, Pedro José Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 30 Núm. 3 Pág. 569-583

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria
La incidencia de la formación inicial docente en la representación y usos de la Historia del futuro profesorado de Educación Primaria Núm. 45 Pág. 159-172
2023 Areas
Borja Garcia, Samuel Parra Monserrat, David
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander
Diseño de un cuestionario para la Evaluación de las competencias de los Docentes de Educación Secundaria (SEVADES). Aplicación a los centros de Educación Secundaria de Santander Vol. 40 Núm. 2 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Diaz Sarachaga, Jose Manuel
Derribando estereotipos de los/as futuros/as profesionales desde la universidad
Derribando estereotipos de los/as futuros/as profesionales desde la universidad Vol. 33 Núm. 3 Pág. 124-143 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Navallas Labat, Begoña Camacho Miñano, María del Mar Campo, Cristina del
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-64 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Isusi Fagoaga, Rosa Sáez Alonso, Elena Lizandra Mora, Jorge
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ortiz Martínez, Esther Santos Jaén, José Manuel Marín Hernández, Salvador
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas.
¿Afectan las metodologías docentes y de aprendizaje en las competencias adquiridas por los estudiantes de máster? Evidencia de universidades españolas. Núm. 21 Pág. 28 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Martín González, Martín Ortiz Serrano, Salvador Jano Salagre, María D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024