Segmentación psicográfica y marketing deportivo (1998) Luna Arocas, Roberto Revista de psicología del deporte Vol. 7 Núm. 2 Pág. 121-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas Núm. 39 Pág. 439-445 ARTICULO
2021 Retos
Martínez Cevallos, Daniel Alguacil Jiménez, Mario García Pascual, Fernando
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino Núm. 34 Pág. 123-127 ARTICULO
2018 Retos
Haro González, Mónica Pérez Ordás, Raquel Leyton Román, Marta Caamaño Guadix, Alicia María Nuviala Nuviala, Alberto
Influencia de la website sobre el patrocinio
Influencia de la website sobre el patrocinio Vol. 25 Núm. 1 Pág. 55-58 ARTICULO
2016 Revista de psicología del deporte
Alonso dos Santos, Manuel Calabuig Moreno, Ferran Crespo Hervás, Josep Núñez Pomar, Juan Manuel
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Segmentación de usuarios de servicios deportivos Núm. 25 Pág. 90-94 ARTICULO
2014 Retos
Nuviala Nuviala, Román Teva Villén, María Rosario Pérez Ordás, Raquel Grao Cruces, Alberto Tamayo Fajardo, Javier Antonio Nuviala Nuviala, Alberto
Sistema de codificación para el análisis de los indicadores de calidad de las cartas de servicios en materia deportiva
Sistema de codificación para el análisis de los indicadores de calidad de las cartas de servicios en materia deportiva Vol. 6 Núm. 19 Pág. 112-127 ARTICULO
2010 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Blázquez Manzano, Alberto Feu Molina, Sebastián
El marketing estratégico del deporte
El marketing estratégico del deporte Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-174
1998 Revista de psicología del deporte
Luna Arocas, Roberto Mundina Gómez, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024