La ISO 9001 y la Administración de la Calidad Total en las Empresas Peruanas (2018) Benzaquende Las Casas, Jorge Universidad & Empresa Vol. 20 Núm. 35 Pág. 281-312

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM)
El Conflicto entre Calidad del Servicio y Ampliación de la Cobertura. El Caso de los Cajeros Automáticos (ATM) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 31-42
2024 Revista Economía y Negocios
Gama, Paulo Miguel Lamas, Matías de la Lama García, Alfredo
Estructuración y aplicación de la Norma UNE 66177 para la Integración de las Normas ISO 9001 e ISO 45001 en Estaciones de Servicio de Gasolina en Boyacá
Estructuración y aplicación de la Norma UNE 66177 para la Integración de las Normas ISO 9001 e ISO 45001 en Estaciones de Servicio de Gasolina en Boyacá Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9
2023 Revista Investigación en Salud
Suárez Rincón, Hugo Mauricio Wilches Torres, Miriam Andrea Cipagauta Esquivel, Edna Carolina Fonseca Zapata, Angie Ivhonne
Planificación de un Sistema de Gestión de Calidad para exportación de banano
Planificación de un Sistema de Gestión de Calidad para exportación de banano Vol. 8 Núm. 3 Pág. 582-595
2023 593 Digital Publisher CEIT
Yunga Armijos, Lizbeth Toro Vivanco, Asley Capa Tejedor, Marcela
Implementación de acciones por medio de auditorías para lograr la recertificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en una empresa del ramo metal mecánico al cambiar su razón social
Implementación de acciones por medio de auditorías para lograr la recertificación de un sistema de gestión de calidad ISO 9001 en una empresa del ramo metal mecánico al cambiar su razón social Núm. 65 Pág. 85-93 ARTICULO
2023 ConCiencia Tecnológica
Jauregui Pérez, Francisco Iram López Chávez, Jennyfher Jauregui Pérez, Pedro Hinder
Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001
Sistema de Gestión de la Calidad basado en ISO 9001 Vol. 16 Núm. 32 Pág. 16-21
2022 Entre ciencia e ingeniería
Amasifén Pimentel, Antony Gabriel Sánchez Wilcamango, Luis Miguel Valles Coral, Miguel Ángel Navarro Cabrera, Jorge Raul Pinedo Tuanama, Lloy
Resiliencia
Resiliencia Vol. 5 Núm. 10 Pág. 124-135
2022 EPISTEME KOINONIA
Gutiérrez Ascón, Jaime Eduardo Amado Sotelo, Julio Fabian Palomino Tiznado, Máximo Darío Arias Pittman, José Augusto
La certificación ISO 9001 y el sistema de gestión de calidad de la EPS SEDA-Huánuco
La certificación ISO 9001 y el sistema de gestión de calidad de la EPS SEDA-Huánuco Vol. 8 Núm. 3 Pág. 129-134
2022 Gaceta Científica
Calero, Roberto Cajas Santamaría, Stephanie León García, Grecia
Evaluación y selección de proveedores para farmacias locales del cantón Machala
Evaluación y selección de proveedores para farmacias locales del cantón Machala Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1567-1585
2021 Polo del Conocimiento
Ramírez Sarmiento, Gustavo Daniel Cruz Morales, Arturo Walter Romero Black, Wilton Eduardo
Sistema de gestión de calidad ISO 9001
Sistema de gestión de calidad ISO 9001 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 793-809
2021 CIENCIAMATRIA
Ramírez Medrano, Percy
Evaluación del conocimiento que se tiene sobre la norma ISO 9001
Evaluación del conocimiento que se tiene sobre la norma ISO 9001 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 73-84
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Montes Vázquez, Emmanuel Bonifacio Pereda Jiménez, Luis Antonio Rodríguez Valdez, Sandra Melina
Valoración y cualificación de empresas, implementación de normas de calidad ISO
Valoración y cualificación de empresas, implementación de normas de calidad ISO Vol. 2 Núm. 1 Pág. 71-77
2019 Reflexiones Contables
Vergel Galván, Dexy Peña Mendez, Jhorman Adrian Delgado Sánchez, Viviana Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024