Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Espejo Garcés, Tamara Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Martínez Martínez, Asunción Pérez Cortés, Antonio José Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 52 Pág. 7-19
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué hacen las mujeres en internet? Núm. 12 Pág. 36-51 ARTICULO | 2022 | Journal of Feminist, Gender and Women Studies |
Rodríguez Rivera, Paula
|
Internet y educación informal Pág. 70 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Rodríguez Rivera, Paula
|
Relationship between the use of video games and physical-healthy, psychosocial and academic indicators in primary schoolchildren Vol. 15 Núm. 2 Pág. 336-344 ARTICULO | 2020 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Valero, Gabriel
Ubago Jiménez, José Luis
Ramírez Granizo, Irwin Andrés
Puertas Molero, Pilar
|
Hábitos y estilos de vida saludable en escolares de educación primaria. Importancia de la adherencia a la dieta mediterránea Vol. 12 Núm. 3 Pág. 18-18 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Puertas Molero, Pilar
San Román Mata, Silvia
González Valero, Gabriel
Ubago Jiménez, José Luis
|
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos en la actividad física contemporánea Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104 | 2020 | EDIS |
Martínez Gonzalez, Rafael Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Apr-2025