El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador (2017) Guerrero, Miriam Sempertegui, Carlos González Díaz, Jaime Eduardo Saber, ciencia y libertad Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos
Métricas del marketing: estudio de caso empresa comercializadora de artículos deportivos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 262-273
2023 Aglala
Machado Licona, Jhorquis González Díaz, Jaime Franco Blanco, Liliana D.C. Gómez, Alfonso
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de clientes en empresas de ventas directas en el Cantón Manta, Manabí-Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 563-575
2022 593 Digital Publisher CEIT
Arreaga Arroyo, Erika Alvarez Tituano, Vicente Fabricio
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS.
CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCIADORES DE INSTAGRAM Y SU IMPACTO EN LA INTENCIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-36
2022 COMPENDIUM
Velesaca Parrales, Alejandra Mishelle Palacios Jiménez, Rocío Nicole

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025