Representación indígena en los textos escolares de ciencias sociales (2018) MEDINA TURIZO, MARÍA GENOBELIA Zapata Cabarcas, Moises David Collectivus. revista de ciencias sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 154-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile
Aportes históricos-culturales desde la memoria social mapuche a la enseñanza de la Historia en Chile Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Sanhueza Rodríguez, Alexis Rebolledo Rebolledo, Raquel
Representaciones sociales del racismo sobre la comunidad indígena misak en Colombia y su protesta social
Representaciones sociales del racismo sobre la comunidad indígena misak en Colombia y su protesta social Vol. 36 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 Forma y función
García Dussán, Éder Hurtado Vera, Diana Catalina
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 496-529
2023 Discurso & Sociedad
Franzani, Paola Román, Horacio Matus Madrid, Evelyn Andrea
La Responsabilidad Penal juvenil en la Jurisdicción indígena Mokaná del Caribe Colombiano
La Responsabilidad Penal juvenil en la Jurisdicción indígena Mokaná del Caribe Colombiano Vol. 27 Núm. 41 Pág. 31-42
2022 Justicia
Cabrera Izquierdo, Lorena Elizabeth Medina Turizo, María Genobelia
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena
Valoración multimodal de la ocupación y colonización de la Araucanía en los textos de historia oficiales para la educación básica chilena Vol. 22 Núm. 2 Pág. 171-198 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Franzani, Paola
Canon literario escolar desde una perspectiva de género: revisión del diseño curricular dominicano y de las propuestas editoriales para el nivel secundario
Canon literario escolar desde una perspectiva de género: revisión del diseño curricular dominicano y de las propuestas editoriales para el nivel secundario Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
2021 Collectivus
Alvarado Bordas, Sandra Fernández De Córdova, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025