Ni inclusión, ni equidad. Otras miradas para la formulación de políticas educativas con justicia social (2018) ARTICULO Soler Martín, Carolina Martínez Pineda, María Cristina Peña Rodríguez, Faustino Folios. revista de la Facultad de Humanidades Núm. 48 Pág. 27-38
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesionalización docente en el Ecuador: una experiencia de justicia e inclusión social Vol. 43 Núm. 1 Pág. 35 | 2021 | Acta Scientiarum. Education |
Pérez Morales, Patricia
Zambrano Vacacela, Luis Leonardo
Mejía Vera, Johanna Grace
|
Tejiendo lazos entre la equidad de género y el desarrollo social sustentable Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Hernández López, Ana María
Luna Nemecio, Josemanuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024