Incorporar las TIC a los procesos de enseñanza-aprendizaje (2017) ARTICULO Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice Ramón Polanía, Libardo Horizontes Pedagógicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 47-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC y transformación académica en las universidades
TIC y transformación académica en las universidades Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
2023 Región Científica
Cardeño Portela, Noralbis Cardeño Portela, Edwin Bonilla Blanchar, Edgar
Metaverse and education
Metaverse and education Núm. 2 Pág. 22
2023 Metaverse Basic and Applied Research
Gonzales Tito, Yonathan Mario Quintanilla López, Luis Napoleón Pérez Gamboa, Alfredo Javier
Importance of design and user experience (UX) in web development
Importance of design and user experience (UX) in web development Núm. 1 Pág. 11
2022 Metaverse Basic and Applied Research
Tovar Claros, Brayan Stiven
Evaluación del nivel de madurez en la gestión de proyectos de una empresa prestadora de servicios públicos
Evaluación del nivel de madurez en la gestión de proyectos de una empresa prestadora de servicios públicos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 133-144
2021 Económicas CUC
Gómez Cano, Carlos Alberto Sánchez Castillo, Verenice
Evaluación del nivel de madurez del Comité Departamental de Ganaderos del Caquetá - CDGC en la gestión de proyectos
Evaluación del nivel de madurez del Comité Departamental de Ganaderos del Caquetá - CDGC en la gestión de proyectos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 233-245
2021 Conocimiento Global
Gómez Cano, Carlos Alberto Ibarra Fernández, Mikel Iñaki Sánchez Castillo, Verenice
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales Vol. 19 Núm. 27 Pág. 315-330
2021 Lex
Coca Simón, María del Pilar Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
2020 Horizontes Pedagógicos
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores Núm. 50 Pág. 87-105 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Almansa Martínez, Ana María Van Zummeren Moreno, Guillermo Haro, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025