Impacto de videojuegos en la fluidez lectora en niños con y sin dislexia. El caso de Minecraft (2018) ARTICULO Jiménez Porta, Ana María Díez-Martínez, Evelyn RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 78-90
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 123-144 | 2024 | Sinergia Académica |
Tene Barahona, Brenda
Sánchez Gavica, Aranza
Hodelín Amable, Nelly
|
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
Ausín Villaverde, Vanesa
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Toma, Radu Bogdan
|
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en Educación Primaria. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
González Alba, Blas
Cortés González, Pablo
|
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Rodríguez Cano, Sonia
Delgado Benito, Vanesa
Ausín Villaverde, Vanesa
|
Aprendizaje basado en juegos digitales Núm. 321 Pág. 7-10 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
Moral Pérez, María Esther del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024