Estudiantes en riesgo. Un análisis de los factores asociados al abandono de la escuela secundaria en la Argentina desde 2003 (2018) ARTICULO Adrogué, Cecilia Orlicki, María Eugenia Pilquen - Sección Psicopedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 21-32
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017 Núm. 14 Pág. 61-76 | 2021 | del prudente Saber y el máximo posible de Sabor |
Adrogué, Cecilia
Orlicki, Eugenia
|
Evaluación de políticas socioeducativas Núm. 11 Pág. 34 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Bertea, Francisco
|
La realidad educativa y social ecuatoriana a partir del análisis de la deserción académica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 36-45 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Posligua Anchundia, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025