Concepto y prácticas de educación expandida (2018) Uribe Zapata, Alejandro El Ágora USB Vol. 18 Núm. 1 Pág. 278-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Experiencias educativas expandidas para potenciar la agencia de futuros formadores
Experiencias educativas expandidas para potenciar la agencia de futuros formadores Vol. 2 Núm. 19 Pág. 8
2024 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación
Llanes, Lucía Rigo, Daiana Yamila
Expandir la clase y transformar el compromiso agente de futuros formadores
Expandir la clase y transformar el compromiso agente de futuros formadores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 121-130
2022 Investigación Valdizana
Rigo, Daiana Yamila Llanes, Lucía Rovere, Romina
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use
Parents’ perceptions of their children’s smartphone use Vol. 34 Núm. 4 Pág. 974-1001 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Muñoz Carril, Pablo César Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel Fuentes Abeledo, Eduardo X. Platas Ferreiro, María Lidia
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario
El uso de Wuolah como herramienta de colectividad en el ámbito universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2022 Icono14
García-Estévez, Noelia Ballesteros-Aguayo, Lucía
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual
Análisis crítico del concepto “aprendizaje ubicuo” a través de la Cartografía Conceptual Vol. 21 Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2021 RED
Velázquez Gatica, Belén López Martínez, Rocío Edith
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición
Percepciones de estudiantes sobre compromiso académico y clima del aula. Tendencias pasadas, presentes y futuras sobre una educación superior en transición Vol. 36 Núm. 2 Pág. 77-96 ARTICULO
2021 Ensayos
Rigo, Daiana Yamila
Residencia pedagógica en Casa Tres Patios
Residencia pedagógica en Casa Tres Patios Vol. 15 Núm. 27 Pág. 72-84 ARTICULO
2020 Calle 14
Uribe Zapata, Alejandro
Cultura digital emergente y prácticas educativas expandidas
Cultura digital emergente y prácticas educativas expandidas Núm. 51 Pág. 117-127 ARTICULO
2020 Folios
Uribe Zapata, Alejandro
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2020 Sinéctica
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel Barboza Regalado, Claudia Daniela
Una mirada pedagógica a los laboratorios ciudadanos en Medellín, Colombia
Una mirada pedagógica a los laboratorios ciudadanos en Medellín, Colombia Núm. 53 Pág. 93-105 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Uribe Zapata, Alejandro
La formación profesional en turismo entre conexiones y redes de aprendizaje
La formación profesional en turismo entre conexiones y redes de aprendizaje Núm. 54 Pág. 5 ARTICULO
2020 Sinéctica
Ortega Martiñón, Nancy Medina Cuevas, Lourdes Osorio García, Maribel
Educación expandida en clave formal y no formal
Educación expandida en clave formal y no formal Vol. 8 Núm. 9 Pág. 128-144 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Uribe Zapata, Alejandro
Cultura digital, juventud y prácticas ciudadanas emergentes en Medellín, Colombia
Cultura digital, juventud y prácticas ciudadanas emergentes en Medellín, Colombia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Uribe Zapata, Alejandro
Referencias pedagógicas de la educación expandida
Referencias pedagógicas de la educación expandida Vol. 7 Núm. 13 Pág. 111-127 ARTICULO
2018 Ciencias sociales y educación
Uribe Zapata, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024