La Paideia Franciscana como experiencia y aporte epistemológico a una pedagogía crítica emancipadora (2018) Álzate Mejía, Nicolás Alberto El Ágora USB Vol. 18 Núm. 1 Pág. 212-224
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas RELIGION 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación ambiental franciscana Vol. 11 Núm. 1 Pág. 158-166 | 2024 | Fedumar |
Cabrera Fajardo, Deyci Patricia
Cabrera Chamorro, Franco
Eraso Insuasty, Christian
|
Los postulados de la pedagogía franciscana en relación con la formación ética en contexto de la Universidad de San Buenaventura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 366-384 ARTICULO | 2021 | El Ágora USB |
Álzate Mejía, Nicolás Alberto
Vanegas Carvajal, Edgar Alonso
|
Acercamiento a la Práctica Pedagógica Reflexiva, a la Pedagogía Franciscana y a las Capacidades Humanas desde el Microcurrículo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 127-145 | 2021 | Fedumar |
Guerrero Lucero, Maura Andrea
|
El pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional Vol. 62 Núm. 174 Pág. 1-23 | 2020 | Franciscanum |
Ramírez Bonilla, Gerardo
Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana
Ramírez Sánchez, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025