¿Qué variables ejercen mayor influencia en la calidad de los programas bilingües? (2018) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Roa, José María Revista de educación Núm. 382 Pág. 81-106
- Número de citas: 7 (42.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Sanz Trigueros, Francisco Javier
Guillén Díaz, Carmen
|
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación Vol. 41 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación educativa, RIE |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
Vinluan, Ian Paolo
|
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Ruiz Álvarez, Marcos
López Banet, Luisa
Soto Cascales, Carmen Maria
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
Motivational potential of bilingual and nonbilingual programmes in secondary and tertiary education Núm. 36 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
|
Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-94 | 2020 | Profile |
Madrid Fernández, Daniel
Julius, Steven M.
|
Quality in TESOL and Teacher Education.Martínez Agudo, Juan de Dios (Ed.) (2020). Routledge, Print ISBN: 9780367187873, 0367187876, eText ISBN: 9780429582349, 042958234X Núm. 33 Pág. 297-298 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024