Resultados y experiencias en la enseñanza de las matemáticas: La modalidad blended learning (2014) Antúnez Sánchez, Armando Guillermo González Espinosa, Kenia de los Ángeles Soler Pellicer, Yolanda Rodríguez Rodríguez, Sergio Hauß, Jella Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO
2022 RIED
Alvarez Castillo, Edgar Tarango Ortiz, Javier González Quiñones, Fidel
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO
2017 Sophia
González Aldana, Mayra Alexandra Perdomo Osorio, Karen Vanesa Pascuas Rengifo, Yois Smith
La educación a distancia
La educación a distancia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 159-176
2016 Didasc@lia
Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Ramírez Sánchez, Waldo Rodríguez Valera, Yoel Soler Pellicer, Yolanda Flores Alés, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024