Resultados y experiencias en la enseñanza de las matemáticas: La modalidad blended learning (2014) Antúnez Sánchez, Armando Guillermo González Espinosa, Kenia de los Ángeles Soler Pellicer, Yolanda Rodríguez Rodríguez, Sergio Hauß, Jella Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-98
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Blended Learning y factores sociodemográficos en el aprendizaje del idioma inglés en educación media superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-303 ARTICULO | 2022 | RIED |
Alvarez Castillo, Edgar
Tarango Ortiz, Javier
González Quiñones, Fidel
|
Aplicación de las TIC en modelos educativos blended learning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 144-154 ARTICULO | 2017 | Sophia |
González Aldana, Mayra Alexandra
Perdomo Osorio, Karen Vanesa
Pascuas Rengifo, Yois Smith
|
La educación a distancia Vol. 7 Núm. 3 Pág. 159-176 | 2016 | Didasc@lia |
Antúnez Sánchez, Armando Guillermo
Ramírez Sánchez, Waldo
Rodríguez Valera, Yoel
Soler Pellicer, Yolanda
Flores Alés, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024