Relación del Funcionamiento Ejecutivo y Procesos Metacognitivos con el Rendimiento Académico en Niños y Niñas de Primaria (2018) ARTICULO Mejía Rodríguez, Gloria Lucía Clariana Muntada, Mercè Cladellas Pros, Ramon Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1059-1073
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autorregulación y la necesidad de comunicación y de relacionarse a través del Aprendizaje Cooperativo Vol. 53 Núm. 2 Pág. 139-147 | 2024 | Aula abierta |
Torres Carrero, Carmen
Navarro Martínez, Óscar
Ponce Blázquez, Esther
Sánchez Verdejo Pérez, Francisco Javier
|
Variables explicativas del rendimiento académico en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 303-322 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Escolano Pérez, Elena
Martín Bozas, Fernando
|
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Capacidad predictiva de variables asociadas al funcionamiento ejecutivo en el perfil estudiantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 301-312 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Martínez Vicente, Marta
Martínez Valderrey, Vanesa
Valiente Barroso, Carlos
|
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología Vol. 13 Núm. 22 Pág. 62-76 | 2019 | Psicoespacios |
Fernández Da Lama, Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024