Aplicación del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje del curso matemática superior - Universidad César Vallejo de Chiclayo, 2016 (2018) ARTICULO Zuñe CHero, Limberg UCV - HACER. Revista de Investigación y Cultura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-8

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo
Aplicación del Flipped Classroom para el logro del aprendizaje significativo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 83-95
2023 Human Review
Vásquez Vásquez, Álvaro Wladimir Zuloaga Cachay, José Fortunato Díaz Paredes, Manuel Antonio Lau Hoyos, Edgar Mitchel Chayan Coloma, Alejandro Tineo Huancas, Rodolfo Pastor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024