La consulta no presencial como herramienta de mejora de la consulta a demanda en atención primaria (2018) ARTICULO Fuente Ballesteros, Sara Leticia de la García Granja, Nerea Hernández Carrasco, María Hidalgo Benito, Alba García Álvarez, Irene García Ramón, Elpidio Semergen. revista española de medicina de familia Núm. 7 Pág. 458-462

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consulta telefónica en geriatría durante el confinamiento por COVID-19
Consulta telefónica en geriatría durante el confinamiento por COVID-19 Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-32 OTRO
2022 Gerokomos
León Molina, Joaquín Castellote Varona, Francisco Javier
La incorporación de la atención telefónica a la oferta de atención primaria y sus efectos sobre la salud y la satisfacción de los pacientes
La incorporación de la atención telefónica a la oferta de atención primaria y sus efectos sobre la salud y la satisfacción de los pacientes Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2022 Semergen
Aranda Lara, J.M. Martín Acera, S.
Grado de satisfacción de los pacientes de la Unidad de Salud Familiar Vitrius con la teleconsulta durante la pandemia del COVID-19
Grado de satisfacción de los pacientes de la Unidad de Salud Familiar Vitrius con la teleconsulta durante la pandemia del COVID-19 Núm. 4 Pág. 248-255 ARTICULO
2021 Semergen
Gomes de Almeida, S. Marabujo, T. do Carmo Gonçalves, M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025