Comercio electrónico en Chile (2018) Salazar Concha, Cristian Eduardo Mondaca Marino, Cristian Cea Rodríguez, Jorge RAN. Revista Academia & Negocios Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos
Análisis de los factores que afectan el comportamiento de compra en línea de los consumidores mexicanos Vol. 69 Núm. 2 Pág. 68-89
2024 Contaduría y administración
Vega Barrios, Alejandra Alcántara Hernández, Ruth Josefina Cerón Islas, Arlen
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos
Evaluación De Las Motivaciones Utilitarias En La Compra De Calzado e Indumentaria a Través De Medios Electrónicos Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2023 Ciencias administrativas
Toniut, Hernán
Preferencia de snack de plátano Musa SP en el cantón El Carmen, Ecuador
Preferencia de snack de plátano Musa SP en el cantón El Carmen, Ecuador Vol. 6 Núm. 4 Pág. 616-624 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Tacuri Troya, Elizabeth Telli Vivas Cedeño, Jorge López Mejía, Francel Xavier González Dávila, Paúl Ricardo
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo
Intención de compra de productos agroecológicos mediante el comercio electrónico en un contexto de comercio justo Vol. 32 Núm. 60 Pág. 23
2022 Estudios Sociales
Bojórquez Carrillo, Ana Laura Flores Novelo, Anel Domínguez Castillo, José Gabriel
Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en el Perú
Más de un siglo para presenciar la alfabetización digital en el Perú Vol. 3 Núm. 3 Pág. 613-627
2021 Puriq
Sucari León, Reynaldo Zambrano Arce, César Teófilo Aroquipa Durán, Yolanda Chambi Condori, Nancy Vitor Flores, Rebeca
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Evelyn Landa, Carmen Villalba, Raúl
So Similar and Yet So Different
So Similar and Yet So Different Vol. 6 Núm. 2 Pág. 92-133 ARTICULO
2019 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Rentería García, Juan Carlos Sabogal Salamanca, Mauricio Mayett Moreno, Yésica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024