Conceptualización del neuromarketing (2016) Muñoz Osores, Mauricio RAN. Revista Academia & Negocios Vol. 1 Núm. 2 Pág. 91-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 53-65
2020 593 Digital Publisher CEIT
Toaza Caisaguano, José Joel Yugcha Aysabucha, Edwin Gonzalo Soria, Manuel
El neuromarketing en la construcción de marcas para emprendimientos y su incidencia en las competencias del estudiante universitario
El neuromarketing en la construcción de marcas para emprendimientos y su incidencia en las competencias del estudiante universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-24
2019 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Mendoza Vargas, Emma Yolanda Boza Valle, Jhon Alejandro Escobar Terán, Harold

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025