Fostering first-year student learning through research integration into teaching (2018) ARTICULO Vereijken, Mayke W. C. Van der Rijst, Roeland M. de Beaufort, Arnout Jan Driel, Jan H. Van Dekker, Friedo W. Innovations in education and teaching international Vol. 55 Núm. 4 Pág. 425-432
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Perines Véliz, Haylen
Hernández Escorcia, Rubén Darío
|
Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios Núm. 43 Pág. 65-92 ARTICULO | 2022 | ESE |
Galindo Domínguez, Héctor
Perines Véliz, Haylen
Valero Esteban, Jose Manuel
Verde Trabada, Ana
|
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-200 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Galindo Domínguez, Héctor
Perines Véliz, Haylen
Verde Trabada, Ana
Valero Esteban, Jose Manuel
|
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 ARTICULO | 2020 | Perspectivas docentes |
Lara-Subiabre, Brenda
Castillo Mardones, Pamela
|
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía Vol. 19 Núm. 41 Pág. 241-256 | 2020 | REXE |
Perines Véliz, Haylen
|
Valoración de una experiencia formativa de indagación desde la mirada de la identidad docente Vol. 31 Núm. 74 Pág. 9-20 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Lara-Subiabre, Brenda
Castillo Mardones, Pamela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024