Escribir historia desde las evidencias. Géneros históricos y sentido histórico en estudiantes de 8vo de Educación Básica (2018) ARTICULO Henríquez, Rodrigo Carmona, Andrés Quinteros, Alen Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 96 Pág. 61-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos
Recursos lingüísticos para la expresión de la intersubjetividad en los textos escolares de historia chilenos Vol. 17 Núm. 3 Pág. 496-529
2023 Discurso & Sociedad
Franzani, Paola Román, Horacio Matus Madrid, Evelyn Andrea
Valoraciones sobre los indígenas en el relato histórico de ciudades patrimoniales
Valoraciones sobre los indígenas en el relato histórico de ciudades patrimoniales Vol. 33 Núm. 2 Pág. 339-364 ARTICULO
2023 Logos
Cortés Ferreira, Cleyton Edison
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito
La anáfora directa en la explicaciones históricas. Un análisis comparativo entre el discurso oral y escrito Vol. 55 Núm. 109 Pág. 605-630 ARTICULO
2022 Revista signos
Montanero Fernández, Manuel Salguero, Manuel Lucero, Manuel
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250
2018 Historia y Memoria
Henríquez, Rodrigo Fernando Fuentes Cortés, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024