Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años (2018) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Revista signos. estudios de lingüística Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Vol. 56 Núm. 112 Pág. 306-324 ARTICULO
2023 Revista signos
Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Delgado Cruz, Atteneri
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores Vol. 1 Núm. 1 Pág. 343-350
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia
Neuroeducación
Neuroeducación Vol. 15 Núm. 30 Pág. 29-44
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Gonzalez, John
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO
2022 LFE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Planelles Iváñez, Montserrat
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nivel socioeconómico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Rivera Ibaceta, Johanna Ferroni, Marina Moreira, Karen
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO
2022 Páginas de educación
Chávez Delgado, María Eugenia González Vergara, Sandra Sepulveda, Felipe
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martínez Giménez, Tomás Ávila Clemente, Vicenta Ysla Almonacid, Liz Cristina Sellés Nohales, Pilar
Vocabulary depth as preliteracy skill
Vocabulary depth as preliteracy skill Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
García Gómez, Lydia Rueda Sánchez, Mercedes Isabel
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students Vol. 33 Núm. 3 Pág. 505-528 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
La enseñanza de la lectura y la mediación cognitiva en estudiantes de media académica
La enseñanza de la lectura y la mediación cognitiva en estudiantes de media académica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-26
2021 Revista Electrónica Educare
Arenas Parada, Alba Luz Roa Muños, Libardo Centeno Villamizar, Jairo Abelardo Téllez López, Kenier Iván
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO
2020 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl Jiménez Pérez, Elena de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue
Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue Vol. 5 Núm. 18 Pág. 193-212
2020 Revista Scientific
González López, Mariela
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje
Importancia del método en la enseñanza de la lectura a niños con dificultades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 4 Pág. 595-606
2019 Revista UNIANDES Episteme
Arteaga Rolando, Mary Luna Álvarez, Heriberto Enrique Ramírez Calixto, Carmita Navarrete Zambrano, Magdalena Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024