Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador (2018) ARTICULO Remache Machado, Ana Lucía Lascano Jerez, Marbella Elizabeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración. RICEA Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de su marca personal Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Zhapán Revilla, Geovanny Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024