Evolución y transformación de la publicidad en España (1979-2000) (2002) Alameda Abejón, Pedro Juarros, Luis Javier Marcos Naveira, María Sonia Olarte Pascual, Cristina Investigación y marketing Núm. 77 Pág. 44-49

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-13
2023 Human Review
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad
Las personas de edad frente a los medios de comunicación y la publicidad Pág. 241-266
2009 Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
Olarte Pascual, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Aug-2024