El impacto de la afectividad docente en el desempeño académico del estudiante universitario (2017) Mendoza Vargas, Emma Yolanda Tachong Alencastro, Laura Eugenia Balleteros Balleteros, Erika Yessenia Álvarez Perdomo, Guido Rodolfo Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 87-98
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281 | 2022 | Didasc@lia |
Matos Matos, Ariadna Gabriela
Otero Ramos, Idania
Vizcaino Escobar, Annia Esther
|
La enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior: Vol. 10 Núm. 2 Pág. 23-36 | 2019 | Didasc@lia |
Mendoza Vargas, Emma Yolanda
Murillo Campuzano, Guadalupe del Pilar
Morales Sornoza, Alexandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025