Inteligencias múltiples y rendimiento académico del área de matemáticas en estudiantes de educación básica primaria (2018) Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Rincón Álvarez, Gerson Adriano Infancias Imágenes Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II
Gamificación como Técnica de Aprendizaje en la Estimulación de las Inteligencias Múltiples en el Nivel de Inicial II Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5230-5246
2024 Ciencia Latina
Recalde Drouet, Elizabeth Magdalena Arias Pintado, Jenny Alexandra Uzhca Salto, Lucia Pérez Heras, Rosa Hortencia
Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples
Confiabilidad y validez del cuestionario de inteligencias múltiples Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Fabio Marulanda Londoño, Leonardo Johana Aguilar Barreto, Andrea Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas
Posibles Causas del Bajo Rendimiento en las Matemáticas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43
2022 Polo del Conocimiento
Castro Velásquez, Marlon Javier Rivadeneira Loor, Fredy Yunior
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119
2022 Dominio de las Ciencias
García Solis, Maryorie Elizabeth Macías Loor, Miguel
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública
Programas de bienestar universitario y algunas implicaciones en el rendimiento académico de los estudiantes de una universidad pública Vol. 18 Núm. 1 Pág. 111-125
2022 Praxis
Obispo Salazar, Kelly Paba Barbosa, Carmelina Munera Luque, Kenia Suescún, Jesús Daza Corredor, Alexander
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
Competencias científicas, investigativas y comunicativas
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025