Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica (2018) Pincheira Hauck, Nataly Vásquez Ortiz, Claudia Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 25-48
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91 | 2024 | Latam |
Sánchez Cumbanama, Alisson Estefania
Moreno Artieda, Marcia Anabella
|
Guía didáctica para la resolución de problemas sobre fracciones homogéneas en el octavo año de educación general básica Vol. 47 Núm. 1 Pág. 351-369 | 2023 | Educación |
Lorenzo Benítez, Roberto
Freire Pulla, Wilmer Antonio
Macías Barzola, Eulogio Wilfrido
Cedeño Heras, Paola Dayanara
|
Conocimiento didáctico de contenido en el marco de la enseñanza para la comprensión de la educación física escolar Núm. 43 Pág. 243-254 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valencia, Edwin
Ayala Zuluaga, José E.
Mondragón, Edna Johana
|
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Uniciencia |
Pincheira Hauck, Nataly
Vásquez Ortiz, Claudia
Giacomone, María Belén
|
La formación universitaria de docentes de educación primaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 110-154 | 2019 | Uniciencia |
Alpízar Vargas, Marianela
Alfaro Arce, Ana Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024