La presencia del profesor y su influencia para una educación significativa (2018) Brito-Pastrana, Rodrigo Corthorn, Carolina Estudios pedagógicos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 241-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la historia de la educación desde la perspectiva de John Dewey: Un análisis filosófico sobre la experiencia como generadora de aprendizaje en los tiempos contemporáneos
Explorando la historia de la educación desde la perspectiva de John Dewey: Un análisis filosófico sobre la experiencia como generadora de aprendizaje en los tiempos contemporáneos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 90-104
2024 Clío
Lascevena Norambuena, Macarena
Del materialismo al transmaterialismo en educación física
Del materialismo al transmaterialismo en educación física Vol. 35 Núm. 3 Pág. 565-573 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Águila Soto, Cornelio
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE)
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2024 Psykhe
Guzmán Utreras, Eduardo Morales Navarro, Mario Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1
2021 Educa UMCH
Luna Bernal, Alejandro César Antonio De Gante Casas, Alejandra Sandoval Martínez, Josefina
Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes
Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 118-139
2021 Revista CES Psicología
Laca Arocena, Francisco Augusto Vicente Luna Bernal, Alejandro César Pérez Verduzco, Germán Carrillo Ramírez, Eduardo
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México
Atención plena disposicional y estrategias de afrontamiento del cyberbullying en estudiantes de secundaria de Guadalajara, Jalisco, México Vol. 10 Núm. 56 Pág. 8-20
2021 Educación y ciencia
Bernal, Alejandro César Antonio Luna Sandoval Martínez, Josefina Gómez Pérez, María Ángela López Aguilar, Rosa Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024