The harmful aspect of teacher conditional support on students’ self-perception of school competence (2018) ARTICULO Hascoët, Marine Pansu, Pascal Bouffard, Théresé Leroy, Nadia European journal of psychology of education Vol. 33 Núm. 4 Pág. 615-628
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La pédagogie c’est aussi de l’amour. L’amour compassionnel de l’enseignant comme médiateur du lien entre la structure de maîtrise et la motivation des collégiens en mathématiques Núm. 214 Pág. 5-20 ARTICULO | 2022 | Revue française de pédagogie |
Adler, Kim
Virat, Mael
|
Children’s school subjective well-being Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Corominas, María
González Carrasco, Mònica
Casas Aznar, Ferran
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024