A Representation Proposal of Practices for Teaching and Learning Software Engineering Using a Semat Kernel Extension (2018) Gómez Álvarez, María Clara Sanchez Dams, Ruben Dario Barón Salazar, Alvaro Alexander Revista de Ingenierías. Universidad de Medellín Vol. 17 Núm. 32 Pág. 129-154

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje de la programación con estrategia “divide and conquer” vs. Sin estrategia “divide and conquer”
Aprendizaje de la programación con estrategia “divide and conquer” vs. Sin estrategia “divide and conquer” Vol. 14 Núm. 28 Pág. 34-39
2020 Entre ciencia e ingeniería
Trejos Buriticá, Omar Ivan Muñoz Guerrero, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Feb-2025