Neurociencia cognitiva e inteligencia emocional. La gestión pedagógica en el contexto de la Formación Profesional (2016) Estupiñan, Ricardo Jesús Cherrez Cano, Isabel Matilde Intriago Alcívar, Glenda Cecibel Torres Vargas, Richard Javier Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 7 Núm. 4 Pág. 207-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud Vol. 62 Núm. 4 Pág. 179-203
2023 Perspectiva Educacional
Pantoja Silva, Verónica Lisette Ducassou Varela, Alejandro Lagos Gutiérrez, Leonardo
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influencia en el ámbito educativo
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influencia en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 137-147
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Zambrano, Yuliana Valentina Triviño Sabando, José
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera en estudiantes de bachillerato general unificado
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera en estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Burgos Oviedo, Vanessa Tatiana Moya Martínez, María Elena
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramirez Asis, Edwin Hernan Espinoza Maguiña, Marcos Rosamel Esquivel infantes, Santos Miguel Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Los estilos de aprendizaje y de enseñanza Vol. 12 Núm. 24 Pág. 28-41 ARTICULO
2019 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Martínez Martínez, Inmaculada
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence
The Relation between Learning Styles according to the Whole Brain Model and Emotional Intelligence Núm. 36 Pág. 85-111 ARTICULO
2019 ESE
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional
Un estudio neuropsicológico basado en las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en formación profesional Vol. 18 Núm. 23 Pág. 127-153
2018 Praxis Pedagógica
Ariza Fontecha, Amparo López Fernández, Verónica
Epistemología crítica de la educación
Epistemología crítica de la educación Vol. 4 Núm. 4 Pág. 145-150
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Delgado Mendoza, Hishochy Mora Marcillo, Priscila Lisbeth Pesantes Espinoza, Esthefania Anabel Torres Herrera, Yasselle Ángela Galarza Mayorga, Asisclo Yanayn
Modelación pedagógica de la atención educativa integral por la permanencia estudiantil en el contexto universitario
Modelación pedagógica de la atención educativa integral por la permanencia estudiantil en el contexto universitario Vol. 2 Núm. 4 Pág. 13-32
2017 Revista Cognosis
Peña Hernández, Yuneysi Martínez Sánchez, Noemí Vinent Mendo, Martha Calderíus Fernández, María de Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024