Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España (2019) ARTICULO Rodríguez Gutiérrez, Pablo Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Luque Vílchez, Mercedes IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 11 Pág. 169-184
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Sánchez-Cabrero, Roberto
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Relation of the ICT with neuroeducation, inclusion, pluriculturality and environmental education through a Confirmatory Factorial Analysis study Vol. 13 Núm. 3 Pág. 262-277 | 2020 | Texto Livre |
Hernández Fernández, Antonio
|
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO | 2020 | IJERI |
García Sánchez, José M.
Cáceres Muñoz, Jorge
Martín Sánchez, Miguel Á.
|
Effects on academic performance in secondary students according to the use of ICT Núm. 12 Pág. 90-108 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Benítez Díaz, Luis Miguel
Sevillano García, María Luisa
Vázquez Cano, Esteban
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025