El declive del ROI social (2014) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Anuario ThinkEPI Vol. 8 Núm. 1 Pág. 264-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-30 ARTICULO
2015 El profesional de la información
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
El efecto "ROPO" y las bibliotecas
El efecto "ROPO" y las bibliotecas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 334-341 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
González-Fernández-Villavicencio, Nieves
El bibliotecario desactivado
El bibliotecario desactivado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 101-107 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
Juárez Urquijo, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024