Comprensión lectora (2018) ARTICULO Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Caamaño Matamala, Raúl Humberto Mondaca Becerra, Lissette Andrea Sendebar. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación Núm. 29 Pág. 305-327

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de lenguas extranjeras en las carreras de traducción e interpretación
La enseñanza de lenguas extranjeras en las carreras de traducción e interpretación Núm. 18 Pág. 31-51 ARTICULO
2024 redit
Schmidhofer, Astrid
La memoria del Holocausto en el aula de traducción
La memoria del Holocausto en el aula de traducción Núm. 46 Pág. 147-163 ARTICULO
2023 Pulso
Fernández Gil, María Jesús Bascoy Lamelas, Montserrat
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO
2021 LFE
Cerezo Herrero, Enrique Schmidhofer, Astrid Koletnik, Melita
¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos
¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 126-155 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Mondaca Becerra, Lissette Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024