Comprensión lectora (2018) ARTICULO Weinberg Alarcón, Jimena Andrea Caamaño Matamala, Raúl Humberto Mondaca Becerra, Lissette Andrea Sendebar. Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación Núm. 29 Pág. 305-327
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de lenguas extranjeras en las carreras de traducción e interpretación Núm. 18 Pág. 31-51 ARTICULO | 2024 | redit |
Schmidhofer, Astrid
|
La memoria del Holocausto en el aula de traducción Núm. 46 Pág. 147-163 ARTICULO | 2023 | Pulso |
Fernández Gil, María Jesús
Bascoy Lamelas, Montserrat
|
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy Vol. 27 Núm. 2 Pág. 140-156 ARTICULO | 2021 | LFE |
Cerezo Herrero, Enrique
Schmidhofer, Astrid
Koletnik, Melita
|
¿Cómo transitar en el aula para adquirir la competencia traductora? Del aprendizaje por tareas al aprendizaje basado en proyectos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 126-155 ARTICULO | 2019 | Mutatis Mutandis |
Weinberg Alarcón, Jimena Andrea
Mondaca Becerra, Lissette Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024