Efectos de los comerciales con contenido erótico-sexual sobre el recuerdo, actitudes y actividad fisiológica, en relación con el grado de liberalidad (2018) Sandoval Escobar, Maritza Ávila Campos, Jorge E. Barreto Porez, Andrea Paola Universitas psychologica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024