Estudos de adaptação do Montreal Cognitive Assessment (MoCA) para a população portuguesa (2010) ARTICULO Freitas, Sandra Simões, Mário R Martins, Cristina Vilar, Manuela Santana, Isabel Avaliaçao Psicologica. Interamerican Journal of Psychological Assessment Vol. 9 Núm. 3 Pág. 345-357
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Equivalencia de las formas alternativas del ‘Montreal Cognitive Assessment’ (MoCA) en el cribado del deterioro cognitivo en adultos mayores Vol. 54 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2024 | Anuario de psicología |
Pereiro Rozas, Arturo X.
Bugallo Carrera, César
|
Comparação de aspectos cognitivos, classe social e escolaridade entre idosos praticantes e não praticantes de canto coral Núm. 20 Pág. 203-221 ARTICULO | 2022 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Oliveira Menezes dos Santos, Magda da Silva
Paula, Ana Caroline de
Hackenberg, Crismarie Casper
Gomes, Fabio Ricardo Hilgenberg
Oliveira, Valdomiro
Vagetti, Gislaine Cristina
|
Propriedades psicométricas da Frontal Assessment Battery na esclerose múltipla Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-37 | 2019 | Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social |
Henriques, Sandra
Espirito-Santo, Helena
Cunha, Luis
Lemos, Laura
Daniel, Fernanda da Conceiçâo Bento
|
Autocompaixão, bem-estar subjetivo e estado de saúde na idade avançada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3-13 | 2018 | Revista Portuguesa de Investigação Comportamental e Social |
Parente, Liliana Filipa
Cunha, Marina
Galhardo, Ana
Couto, Margarida
|
Efectos de la estimulación cognitiva sobre las personas mayores en el ámbito comunitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-120 ARTICULO | 2016 | Enfermería clínica |
Alves Apóstolo, Joao Luís
Batista Cardoso, Daniela Filipa
Paúl, Constança
Rodrigues, Manuel Alves
Macedo, Marinha Sofía
|
Programa de reminiscência simples para pessoas idosas com demência Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-118 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Silveira Lopes, Teresa
Afonso, Rosa Marina
Ribeiro, Óscar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024