Las técnicas de generación de ideas (2018) ARTICULO Selva Ruiz, David Domínguez Liñán, Raquel Área abierta Vol. 18 Núm. 3 Pág. 371-387

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
La creatividad vernácula en la era digital
La creatividad vernácula en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Castrillo, Carolina Rogel del Hoyo, Carla
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 66-92 ARTICULO
2021 Icono14
Sanz Marcos, Paloma González Oñate, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024