Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola (2018) ARTICULO Aldana Bermúdez, Eliécer López Mesa, Jorge Hernán Praxis & Saber Vol. 9 Núm. 19 Pág. 63-88
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identifying Mathematical Reasoning Levels in Initial Teacher Training: A GeoGebra-Based Study about conic sections and emphasis on the case of the parabola Vol. 36 Núm. 2 Pág. 156-183 | 2024 | Educación matemática |
Teófilo de Sousa, Renata
Regis Vieira Alves, Francisco
Florêncio Aires, Ana Paula
|
Parábolas y razonamiento intuitivo Núm. 15 Pág. 1-22 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
de Sousa, Renata Teófilo
Alves, Francisco Régis Vieira
|
Condições para desenvolvimento da atividade matemática Vol. 15 Núm. 9 Pág. 94 | 2023 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Carvalho, Edmo Fernandes
Bittencourt, Vinicius Souza
Oliveira, Marcos André Teles Luna
Nunes, Grasielle Chagas Vidal
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024