Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola (2018) ARTICULO Aldana Bermúdez, Eliécer López Mesa, Jorge Hernán Praxis & Saber Vol. 9 Núm. 19 Pág. 63-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identifying Mathematical Reasoning Levels in Initial Teacher Training: A GeoGebra-Based Study about conic sections and emphasis on the case of the parabola
Identifying Mathematical Reasoning Levels in Initial Teacher Training: A GeoGebra-Based Study about conic sections and emphasis on the case of the parabola Vol. 36 Núm. 2 Pág. 156-183
2024 Educación matemática
Teófilo de Sousa, Renata Regis Vieira Alves, Francisco Florêncio Aires, Ana Paula
Parábolas y razonamiento intuitivo
Parábolas y razonamiento intuitivo Núm. 15 Pág. 1-22
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
de Sousa, Renata Teófilo Alves, Francisco Régis Vieira
Condições para desenvolvimento da atividade matemática
Condições para desenvolvimento da atividade matemática Vol. 15 Núm. 9 Pág. 94
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Carvalho, Edmo Fernandes Bittencourt, Vinicius Souza Oliveira, Marcos André Teles Luna Nunes, Grasielle Chagas Vidal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024