Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile (2018) ARTICULO Arriagada Hernández, Carlos Roberto Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio Praxis & Saber Vol. 9 Núm. 20 Pág. 75-95
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elementos del Contexto Interno que Facilitan y Obstaculizan la Implementación de un Programa en Salud Mental Escolar Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Psykhe |
Leiva Bahamondes, Loreto
Barría Díaz, Daniela
Zavala Villalón, Gloria
|
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2024 | Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED) |
Jorquera Rebillot, Fabiola
Candia Jiménez, Maritza
|
Inclusión socioeducativa y atención a la diversidad en una institución de educación superior de Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 179-199 | 2023 | Prohominum |
Pacheco Lemus, Andrea
Guerra Iglesias, Sonia
García Cobas, Rudy
|
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426 | 2021 | Praxis & Saber |
Sanabria Totaitive, Inés Andrea
García Zúñiga, María de los Ángeles
|
La evaluación de las prácticas profesionales de coenseñanza Vol. 12 Núm. 31 Pág. 10795 | 2021 | Praxis & Saber |
Arriagada Hernández, Carlos Roberto
Venegas, Natalie Gislaine
Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
|
La gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC Núm. 22 Pág. 30 | 2020 | REDIE |
Páez Cárdenas, Juan
Tinajero Villavicencio, Guadalupe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024