Fortalecimiento de competencias científicas (2017) ARTICULO Hernández Suárez, César Augusto Horizontes Pedagógicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 91-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC en la formación científico-investigativa de los estudiantes de gestión sociocultural para el desarrollo
Las TIC en la formación científico-investigativa de los estudiantes de gestión sociocultural para el desarrollo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 98-107 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Díaz Rosabal, Elena María Gorgoso Vázquez, Ana Elisa Díaz Vidal, Jorge Manuel Sánchez Martínez, Yoennys Riverón Rodríguez, Gleivis Tenrero Silva, Nidia Rosa
Competencia científica
Competencia científica Núm. 82 Pág. 853-863
2021 Educere
Rodríguez Juárez, Claudia
Exigencias didácticas de la actividad práctico-experimental en las ciencias naturales
Exigencias didácticas de la actividad práctico-experimental en las ciencias naturales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-66
2021 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Paladines Condoy, Jonathan Javier Fernández Fernández, Edwin Jamil Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Competencias científicas, investigativas y comunicativas
Competencias científicas, investigativas y comunicativas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
El diseño de cursos integrados y su incidencia en el desarrollode la competencia científica
El diseño de cursos integrados y su incidencia en el desarrollode la competencia científica Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Educación y sociedad
Pastrana Gómez, Luis Carlos Oquendo González, Eulalio José
El diseño de cursos integrados y su incidencia en el desarrollo de la competencia científica/The design of integrated courses and their impact on the development of scientific competence
El diseño de cursos integrados y su incidencia en el desarrollo de la competencia científica/The design of integrated courses and their impact on the development of scientific competence Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Educación y sociedad
Oquendo González, Eulalio José Pastrana Gómez, Luis Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024