El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente (2002) Hartmann, Patrick Apaolaza Ibáñez, Vanesa Forcada Sainz, Francisco Javier Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto.
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-26
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Coronel Sánchez, Jhonny Basantes Ávalos, René Vinueza Jara, Alexander Basantes Silva, Samantha Dávalos, Eduardo Ramiro
Conducta de los suscriptores en YouTube
Conducta de los suscriptores en YouTube Núm. 28 Pág. 56-71
2018 Dixit
González Martínez, Elier Chica Freire, Diego Alejandro
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de instituciones educativas privadas de Lima metropolitana (Perú)
Influencia del marketing relacional en los resultados organizacionales de instituciones educativas privadas de Lima metropolitana (Perú) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-74
2017 Revista Investigaciones Altoandinas
Salas Canales, Hugo Jesús
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano Vol. 10 Núm. 18 Pág. 113-142 ARTICULO
2014 Poliantea
Rodríguez Gutiérrez, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024