Desarrollar la inteligencia emocional a través de la labor del profesor guía (2018) Benitez, Carlos Moreira Negrín, Rafael Ángel Fabero Rodríguez, Wirson Díaz Hernández, Madelaidys Quintana Gómez, Frank Rodríguez Mantilla, Hilda Elena Edumecentro Vol. 10 Núm. 4 Pág. 103-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impactos de la COVID-19 en la salud mental de profesores en una universidad médica cubana
Impactos de la COVID-19 en la salud mental de profesores en una universidad médica cubana Vol. 5 Núm. 1 Pág. 46-57 ARTICULO
2024 Revista Española de Educación Médica
Herrera Masó, Juan Rubén Lardoeyt Ferrer, Roberto
Inteligencia emocional y su importancia en el proceso formativo de especialidades médico-quirúrgicas
Inteligencia emocional y su importancia en el proceso formativo de especialidades médico-quirúrgicas Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5
2023 Educación Médica Superior
Martínez Contreras, Andrés Felipe Hernandez Rincón, Erwin Hernando Ulloa Rodríguez, Mauricio Fernando Guzmán Sabogal, Yahira Rossini
Educación Emocional y Complejidad
Educación Emocional y Complejidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 481-487 OTRO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Amaya Mendoza, Eliana Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025