Percepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos (2017) COMUNICACION_CONGRESO Ponz Miranda, Adrián Álvarez Sevilla, María Victoria Carrasquer Álvarez, Beatriz Carrasquer Zamora, José Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 817-822

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación científica e información en la pandemia por COVID-19
Comunicación científica e información en la pandemia por COVID-19 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-20
2021 Revista Investigación en Salud
Camargo Villalba, Gloria Eugenia Sánchez Capacho, Nohora Riaño Carreño, Diana Margoth Avila Avila, Kelly Castellanos Vega, Rocío del Pilar González Zipa, Laura Melissa
Adaptación transcultural y validación de un contenido del cuestionario Texas Textbook Evaluation Tool (T-TET) de evaluación de libros de texto para ciencias de la salud
Adaptación transcultural y validación de un contenido del cuestionario Texas Textbook Evaluation Tool (T-TET) de evaluación de libros de texto para ciencias de la salud Vol. 8 Núm. 2 Pág. 96-109
2021 Revista Investigación en Salud
Camargo Villalba, Gloria Eugenia Sánchez Capacho, Nohora Riaño Carreño, Diana Margoth Avila Avila, Kelly Castellanos Vega, Rocío del Pilar González Zipa, Laura Melissa
Reflexiones acerca de la Salud Ambiental
Reflexiones acerca de la Salud Ambiental Núm. 36 Pág. 115-128 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrasquer Zamora, José Ponz Miranda, Adrián Carrasquer Álvarez, Beatriz Álvarez Sevilla, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024