Inquiry-based science education in primary school in Spain (2017) COMUNICACION_CONGRESO Montero Pau, Javier Tuzón, Paula Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2237-2242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tierno, Sandra Pilar Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Tuzón, Paula
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España Núm. 39 Pág. 99-116 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Tierno, Sandra Pilar Tuzón, Paula Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024