Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico (2017) COMUNICACION_CONGRESO López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3747-3752

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
El concepto actual de elemento químico
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44
2021 Educación química
López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles
Nada es lo que parece
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Martín García, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024