Visiones deformadas de la ciencia en la enseñanza del concepto de elemento químico (2017) COMUNICACION_CONGRESO López Valentín, Dulce M. Furió Más, Carles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 3747-3752
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
El concepto actual de elemento químico Vol. 32 Núm. 1 Pág. 31-44 | 2021 | Educación química |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Nada es lo que parece Núm. 50 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Tecné, episteme y didaxis |
Martín García, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024